Talleres Virtuales

Contamos con una plataforma para el desarrollo de Talleres Virtuales, lo que nos permite establecer contactos a través de la red, posibilitando el asesoramiento y apoyo a distancia.

Tenemos varios talleres virtuales los cuales están orientados a desarrollar habilidades, conocimientos, aptitudes en los participantes, utilizando tecnologías informáticas.

Nuestros talleres utilizan sistemas de formación virtual lo que permite la realización de actividades de aprendizaje, tanto individuales como colaborativas, utilizan mecanismos de comunicación y habilitan la posibilidad de apoyo individualizado, a través de foros, email, chat, etc.

En nuestros talleres virtuales contamos con profesionales reconocidos en el campo, con gran experiencia, lo que permite un diálogo serio y profesional.

Los participantes tienen la posibilidad de realizar consultas concretas y personales, recibiendo retroalimentación valiosa que puede en definitiva impactar positivamente en la vida de los que participan en estos procesos.

Beneficios de particpar en los talleres virtuales: